REFRANERO

"En Boca cerrada no entan moscas pero entran pollas como roscas."

miércoles, 28 de marzo de 2018

HE VUELTO

Bueno, los pocos que leiais esta mierda de blog os preguntasteis,¿Dónde coño esta este pavo?.Bien,ya se que me fui muy repentinamente, pero ahora os daré una pequeña explicación.
1. ESTUDIOS. Bien, cuando tienes exámenes, no puedes poner tanto empeño a un blog cómo lo hacía antes.
2.ESTRÉS. Ultimamente me han pasado cosas raras,malas,etc. Necesitaba desconectar, me he largado tanto de el blog como de mis redes sociales,estaba además muy cansado, perdón por no avisar.
3. MEJORA. Al final uno, se queda sin ideas para meter y, al final la frecuencia con la que publicaba entradas era muy baja, he tenido tiempo para pensar cosas y hacer un blog mejor para VOSOTROS, he vuelto más fuerte y con temas más picantes que nunca

Estad atentos, en los próximos días subire contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario